Clausuran Bodega Aurrera; empleados con COVID eran obligados a trabajar

Foto: Twitter

En redes sociales confirmó que “tras la investigación pertinente, se corroboraron las faltas y se clausuró el establecimiento”.

El personal de Inspección y Vigilancia del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, clausuró una tienda Bodega Aurrera ubicada en el centro comercial Multiplazas del Valle, lo anterior por obligar a trabajar al personal contagiado de Covid-19.

En redes sociales confirmó que “tras la investigación pertinente, se corroboraron las faltas y se clausuró el establecimiento”, pues no cumplía con los protocolos sanitarios y el personal supuestamente contagiado estaba en contacto con los clientes.

El ayuntamiento jalisciense informó que recibieron el reporte mediante la aplicación TlajoApp, donde los ciudadanos y el gobierno mantienen comunicación, y alertó sobre el incumplimiento de las disposiciones sanitarias por parte de la tienda.

“Al realizar la inspección del establecimiento se validó la falta de medidas sanitarias de empleados de la tienda”, indicó el municipio en un comunicado.

También se estableció que el gerente confesó que mantenía trabajando a personal contagiado sin que haya aislado a los trabajadores y mucho menos se le dio aviso a la Secretaría de Salud del estado, por lo que ya un juez evalúa el monto de la multa para esta sucursal de Bodega Aurrera.

Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.