Amantes de las matemáticas rompen Récord Guinness en Recrea Academy

Foto: Gobierno de Jalisco

Jalisco obtuvo el récord Guinness con un total de 213,586 espectadores.

En el marco de las actividades del congreso Recrea Academy, un espacio de acercamiento e interacción entre jefes de sector, supervisores, directivos y docentes de educación básica, el día de ayer y con un total de 213,586 espectadores, Jalisco obtuvo el récord Guinness superando la meta establecida de 1,600 participantes.

Se trata de la clase de matemáticas aplicadas online con más espectadores en el mundo, misma que estuvo dirigida por Julioprofe, ingeniero, docente y edutuber colombiano.

Foto: Gobierno de Jalisco

La videoclase sobre cómo las matemáticas se aplican en otras asignaturas, tuvo una duración aproximada de una hora, tiempo en el que se unieron estudiantes, docentes, familias y sociedad en general, para superar este gran desafío.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.