Acosador sexual es exhibido en redes sociales

Acosador sexual es exhibido en redes sociales. Foto: Google

El hombre le preguntó sobre una dirección, sin embargo, la joven se percató que el hombre se estaba masturbando.

A través de sus redes sociales, una mujer difundió imágenes de un hombre que la acosaba desde su automóvil, en calles de Jalisco.

De acuerdo a la publicación compartida por Facebook, el hombre le preguntó sobre una dirección, sin embargo, ella se percató que el hombre se estaba masturbando.

Ante la situación, la joven afectada sacó su celular para tomarle algunas fotografías al agresor para poder denunciarlo.

Internautas identificaron al hombre y lo señalaron como trabajador de una cadena de farmacias, por lo que también mediante redes sociales la empresa confirmó las sospechas, asimismo destacaron que tomarían cartas en el asunto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.