Jaliscienses cumplen con las disposiciones de la emergencia por Covid-19

Jalisco Covid-19. Foto: Notisistema

En las primeras horas de activado el Botón de Emergencia, han sido pocos los reportes que recibieron las distintas autoridades, municipales y sanitarias.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) agradeció a quienes buscaron otras formas de conmemorar el Día de Muertos y a las autoridades municipales que mantuvieron cerrados los panteones.

En las primeras 72 horas de activado el Botón de Emergencia la gran mayoría de las y los jaliscienses cumplieron las disposiciones de este mecanismo y fueron pocos los reportes que recibieron las distintas autoridades, municipales y sanitarias, respecto a desacatos. En cuanto a las restricciones de horarios para operar, los apercibimientos y clausuras se limitaron a algunos giros. Empresarios y comerciantes, están cumpliendo.

Calles en Jalisco. Foto: Milenio

De la misma manera, la población ha sido solidaria pues los corredores comerciales de esta zona metropolitana y espacios comunitarios como plazas y parques que suelen ser lugares de alta concentración, como son el centro histórico de Guadalajara, la Basílica de Zapopan, las zonas centro de Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco; y los entornos públicos en los otros 119 municipios lucieron vacíos el fin de semana.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.