ISSSTE se queda sin camas y oxígeno para pacientes Covid

ISSSTE Gómez Palacio. Foto: El Siglo

Por la alta demanda, el ISSSTE de Gómez Palacio se vio en la necesidad de anunciar que se encuentra saturado.

Debido a la alta demanda que ha tenido la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio de pacientes Covid-19, el personal se vio obligado a colocar cartulinas a las afueras para informar que no se cuenta ni con camas ni con oxígeno; según un medio local.

«No hay camas disponibles, cupo al 100 por ciento», se lee en uno de los carteles que colocaron.

ISSSTE Gómez Palacio. Foto: Milenio

El martes pasado personal denunciaba las carentes condiciones en las que trabajaban exponiéndose así al contagio de coronavirus.

La clínica hace unas semanas también fue noticias tras negarle la entrada a un a mujer que supuestamente tenía síntomas de Covid. Días después se informó que la mujer al parecer solo había tenido un ataque de pánico.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.