INUNDACIONES Y CIERRES VIALES EN MONTERREY POR FUERTES LLUVIAS

Además, el Arroyo Topo Chico ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, llegó hasta el 70 por ciento de su capacidad.

Desde la madrugada de este jueves, las intensas lluvias que azotan Monterrey y su área metropolitana han causado inundaciones y cierres viales en diversos puntos.

Protección Civil del Estado informó que desde las primeras horas del día de hoy la circulación de la Autopista Monterrey-Saltillo del kilómetro 82 al 54 fue cerrada en ambos sentidos, debido a la niebla.

En Monterrey, fueron cerradas las avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en sus puntos de desnivel, en la Colonia Del Prado, por la anegación.

Mientras que el Arroyo Topo Chico, en el municipio de San Nicolás de los Garza, llegó hasta el 70 por ciento de su capacidad.

El aumento en el cauce del arroyo provocó alarma entre los vecinos, quienes fueron recientemente afectados por el desbordamiento causado por la lluvia de la tormenta tropical «Hanna» .

Durante la madrugada, Protección Civil estatal reportó haber participado en el auxilio de 10 accidentes viales y ocho vehículos varados, así como 13 reportes por árboles caídos, ocho cables colgando y 25 cortos circuitos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.