Viuda de McAfee culpa a Estados Unidos por la muerte de su esposo

Janice y John Mcafee/ Foto: vía Google

Janice McAfee: “sus últimas palabras fueron ‘te quiero’ y ‘te llamaré por la noche’, esas palabras no son las de alguien que se suicida”

La señora Janice McAfee, quien habría contraído matrimonio con el empresario John McAfee, quien fue encontrado muerto en su celda el pasado miércoles, culpó a las autoridades estadounidenses de su muerte. Aseguró que su esposo no era un hombre suicida.

Janice, expresó sus deseos sobre que las circunstancias de muerte de su marido, se investiguen a fondo, en lo que, según las autoridades, fue un aparente suicidio.

El hallagzo del cuerpo se realizó horas después de que su extradición a los Estados Unidos fuera aprobada. Anterior a que sucediera la desgracia, la ahora viuda, comentó lo que serían sus últimas palabras: ” ‘Te quiero’ y ‘te llamaré por la noche’, esas palabras no son las de alguien que se suicida” a periodistas ubicados a las afueras del penitenciario de Brians 2, en Barcelona.

“Culpo a las autoridades estadounidenses de esta tragedia. Por culpa de estos cargos políticamente motivados contra él, mi marido ahora está muerto. No creo que él haya hecho esto, voy a obtener respuestas”

Janice McAfee

Agregó que planea apelar la sentencia del Tribunal Superior Español que autorizó la extradición de John, a EUA.

Javier Villalba, quien se desempeña como abogado de McAfee, dijo que los familiares se encuentran a la espera de los resultados oficiales de la autopsia, pero que solicitaría un segundo estudio, según las instrucciones de la familia. También comentó que podría emprender acciones legales una vez que termine la investigación del fallecimiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.