Viral: Hombre pierde la vida tras caer de una silla colgante en un parque de diversiones

Foto: Twitter

El hombre fue grabado mientras colgaba de la barra de seguridad del asiento y no se le vio haciendo ningún esfuerzo para tratar de subir.

El suceso fue grabado en un parque de diversiones ubicado en Farmington, Utah, Estados Unidos, cuando un hombre que viajaba solo en una silla colgante que recorría el recinto fue grabado mientras colgaba de la barra de seguridad del asiento y no se le vio haciendo ningún esfuerzo para tratar de subir.

Momentos después, aunque sin haber sido captado por una cámara, el hombre cayó al suelo desde una altura aproximada de 15 metro y permaneció en un hospital durante dos días hasta que sucumbió a sus heridas y falleció.

Las autoridades locales indicaron que se está investigando el incidente y revelaron que el hombre visitó el parque con su familia pero al momento del accidente él viajaba solo pero se desconoce si él se aventó deliberadamente o fue un accidente, recogió el portal KSL.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.