Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIDEO: Tiroteo en un Metro de Brooklyn, Nueva York; autoridades reportan varios heridos

Tiroteo en un Metro de Brooklyn, Nueva York; autoridades reportan varios heridos. Foto: Twitter

Al menos 13 personas resultaron heridas cuando se realizaron varios disparos en la estación 36th Street, en Brooklyn, en plena hora pico.

Al menos 13 personas resultaron heridas en un tiroteo que dejó varios heridos en una estación de metro en el distrito de Brooklyn.

Según los medios locales, los disparos sucedieron en la estación Calle 36, en Sunset Park, a eso de las 08:30 hora local (13:30 GMT) de este martes.

Las autoridades le han advertido a los residentes que eviten la zona y esperen demoras del servicio.

Fotos del lugar de los hechos muestran pasajeros ensangrentados tendidos en el piso de la estación.

Mientras la policía en Nueva York está investigando el incidente, el sospechoso todavía sigue suelto.

Tiroteo en un Metro de Brooklyn, Nueva York; autoridades reportan varios heridos. Foto: Twitter

Te recomendamos leer: Por segunda vez, vinculan a proceso a ‘El Bronco’; ahora por presunto abuso de autoridad

Se le describe como un hombre vistiendo un chaleco naranja de obrero de construcción, posiblemente portando una máscara de gas.

No se han podido dilucidar los motivos del ataque.

Un portavoz del alcalde de Nueva York, Eric Adams, exhortó a los ciudadanos a “mantenerse alejados de la zona por su seguridad y para que los socorristas puedan ayudar a los necesitados y puedan investigar”.

Por lo menos cuatro líneas de metro también han sido interrumpidas en ambas direcciones.

El departamento de bomberos de Nueva York dijo a la BBC que originalmente habían recibido una llamada de alerta de humo dentro de la estación.

Pero cuando los bomberos llegaron, encontraron varias personas heridas de tiros.

Los medios locales dijeron que había varios dispositivos, incluyendo explosivos sin detonar, alrededor de la estación. Sin embargo, la policía corrigió que hasta ahora no se han encontrado dispositivos activos con explosivos.

Hay una enorme presencia de las fuerzas de seguridad alrededor de la estación de metro, incluyendo agentes de policía fuertemente armados, decenas de patrullas y vehículos de emergencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil