VIDEO: El aterrador momento en el que una ola gigante impacta contra un ferry con pasajeros

VIDEO: El aterrador momento en el que una ola gigante impacta contra un ferry con pasajeros. Foto: Captura

Las imágenes tomadas desde el interior del ferry por un pasajero muestran que el barco fue sacudido mientras navegaba por un río.

La tormenta Ylenia azotó a varias regiones de Alemania, donde hubo graves daños por caídas de árboles sobre casas y de cables eléctricos, marejadas y vientos de hasta 150 km/h. También se cancelaron vuelos y trenesy, en zonas del estado de Renania las colegios han tenido que cerrar sus puertas por precaución. En medio del desastre, un ferry en Hamburgo sufrió el impacto de una gigantesca ola que rompió los vidrios frontales de la embarcación, en imágenes que rápidamente se viralizaron.

Las imágenes tomadas desde el interior del ferry por un pasajero muestran que el barco fue sacudido mientras navegaba por el río Elba entre Hamburgo y Finkenwerder, antes de que una enorme ola lo golpeara con violencia. Según reportaron las autoridades, hubo solo un herido leve por el incidente.

Te recomendamos leer: Cientos de aves colapsan y mueren mientras volaban por México

Los meteorólogos advirtieron el jueves que el norte de Europa sufriría en los próximos días una serie de tormentas tras el paso de los vientos que derribaron árboles y otras afectaciones que además causaron retrasos generalizados en el tráfico ferroviario y aéreo en distintos países del continente. Por lo menos cuatro personas murieron por el desastre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: México recupera 17 piezas arqueológicas que se encontraban en Países Bajos – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.