Una mujer hindú de 72 años, dio a luz a su primer hijo

Foto: Google

Daljinder Kaur esperó muchos años para ser madre y dice no sentirse muy mayor.

Una mujer hindú cumplió su sueño de ser madre y dio a luz a su primer hijo con 72 años de edad. Ella dice no sentirse muy mayor para ser madre y con la energía necesaria.

Luego de recurrir a la fecundación in vitro, esta mujer de 72 años, logró concebir a su hijo tan deseado.

A pesar de su avanzada edad, este no es el primer caso en la India.

Daljinder Kaur esperó muchos años para ser madre y dice no sentirse muy mayor, para enfrentar el desafío que implica cuidar de un bebé.

Después de 46 años de casada, Daljinder y su esposo Mohinder Singh Gill de 79 años, tuvieron la enorme dicha de poder concebir a este bebé tan deseado. El recién nacido se llamará Armaan.

Daljinder y su esposo, se sintieron muy infelices por no poder tener hijos.

En un país en donde tener hijos es símbolo de prosperidad y fortuna, no poder tenerlos a menudo se considera una maldición de Dios.

Es decir, que además de tener que sufrir por no poder ser madre, este matrimonio tuvo que luchar contra el desprecio de su entorno.

Armann fue concebido a partir de óvulos y de esperma de la pareja y goza de buena salud y mucha energía, después de nacer con 2 kg de peso.

Daljinder tuvo que pasar por distintos exámenes, estudios, pruebas y todo tipo de análisis sobre su estado de salud, porque los médicos, tampoco querían poner su vida en riesgo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.