Última Hora: reportan disparos en aeropuerto de Dallas y suspenden operaciones

Captura de pantalla videos compartidos en Twitter

Solamente se ha reportado a una persona herida; se trata de la presunta tiradora

La mañana de este lunes, alrededor de las 11:40 horas, el Departamento de Policía de Dallas, en Estados Unidos, acudió a un reporte de disparos proveniente del aeropuerto Dallas Love Field y, aunque de momento no se habían reportado más detalles, en conferencia de prensa alrededor de una hora después, se informó que solamente hubo una persona herida.

A las 11:41 horas, el sargento de policía de Dallas, Warren Mitchell, dio a conocer la situación a través de Twitter:

“PIO está en camino al Aeropuerto Dallas Love Field en respuesta a reportes de detonaciones de armas de fuego. Sigue nuestro Twitter para más información”

Posteriormente, al rededor de 30 minutos después, detalló que hasta ese momento, la situación había sido controlada, pero no se brindaron más detalles.

En tanto, en redes sociales, algunos usuarios que se encontraban a la hora del incidente, compartieron videos donde se observa el aeropuerto siendo evacuado, así como a las personas resguardarse arrojándose al suelo.

Cabe destacar que, también en redes sociales se relató un poco de lo ocurrido refiriendo que se trataba de una mujer que entró al área de “check in” gritando y disparando hacia el aire, lo que llevó a los presentes a correr y esconderse.

Asimismo, en primera instancia se dijo que al parecer no había nadie herido, excepto la tiradora.

Esta información fue confirmada minutos después por el departamento de Policía a través de una publicación en Twitter donde, además, invitan a conocer más detalles en la conferencia de prensa compartida vía Facebook.

En tanto, el aeropuerto compartió un anuncio en el que informan la suspensión de sus próximos vuelos e invitan a los usuarios a verificar sus horarios. Todo esto, a manera de precaución por lo ocurrido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.