Trump continúa en recuperación

Donald Trump salió a las calles un momento, luego de estar internado desde el pasado viernes por dar positivo a Covid-19. Foto: Philip Crowther

Este domingo, el presidente estadounidense salió a saludar a sus simpatizantes

Desde el pasado viernes, el presidente de Estados UnidosDonald Trump, se encuentra internado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Bethesda, Maryland; esto, luego de que el propio mandatario diera a conocer que resultó positivo a Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR: DONALD TRUMP DA POSITIVO A COVID-19

Este domingo, el también candidato presidencial, salió del hospital para saludar a sus seguidores desde el interior de una camioneta. Minutos antes, el presidente había difundido un video, desde su cuenta de Twitter, afirmando que se está recuperando del coronavirus.

“El trabajo que están haciendo en este hospital es increíble. Quiero agradecerles a los doctores, las enfermeras, a todos”, afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter. Agregando que “aprendió mucho sobre el COVID-19”.

«Ha sido un viaje muy interesante, he aprendido mucho sobre el COVID. Lo he aprendido yendo a la verdadera escuela. Esta no es la escuela de ‘leamos el libro’. Lo he aprendido y entendido»

Donald Trump, en video de su cuenta de Twitter

TE PODRÍA INTERESAR: TRUMP DA POSITIVO A COVID-19 EL MERCADO DE VALORES EN CRISIS

El presidente expuso que, durante su estadía en el hospital, ha podido conversar con con soldados y personal de emergencias.

La madrugada del pasado viernes el presidente, anunció que tanto él como su esposa dieron positivo por el coronavirus. Trump, de 74 años, tuvo fiebre y tos antes de ser hospitalizado a fines de la semana pasada.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.