TIROTEO EN EL PASO, TX DEJA MÚLTIPLES VÍCTIMAS

Hoy sábado tres de agosto se reportó un tiroteo en la mencionada ciudad fronteriza, donde autoridades estadounidenses informaron que varias personas recibieron disparos detonados por un sospechoso que actualmente ya se encuentra en custodia, sin embargo, el sargento de Policía de la ciudad, comentó que hay una posibilidad de que más de un tirador haya estado involucrado en el suceso. 

Según autoridades de El Paso, los hechos ocurrieron en un centro comercial, dentro de un supermercado, alrededor de las 12:00 del mediodía, el departamento de policía emitiría un tweet indicando a la población que se mantuvieran alejados de las inmediaciones del centro comercial donde se estaba llevando a cabo el tiroteo. 

Aun no ha surgido una cifra oficial de las bajas o un conteo de heridos, pero el numero de personas alcanzadas por las balas oscila entre 15 y 20. En la red social Twitter, se compartieron diversos vídeos en los que se muestra la angustia y el desasosiego de las personas que se encontraban dentro del centro comercial donde ocurrieron los hechos. 

Comments are closed.