Tendencias: ¿Quién es y qué sucedió con Gabby Petito?

Foto: Twitter

Hallan un cuerpo en un bosque y podría ser la joven desaparecida Gabby Petito.

La tarde del domingo 19 de septiembre, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dio a conocer que fue encontrado un cuerpo que coincide con la descripción de Gabriela “Gabby” Petito, la youtuber e influencer que desapareció a finales de agosto.

El hallazgo se dio en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, gracias a una búsqueda que emprendieron más de 50 agentes.

“No se ha completado la identificación forense para confirmar al 100% que encontramos a Gabby, pero su familia ha sido notificada. Este es un momento increíblemente difícil para la familia y los amigos”, dijo el agente del FBI, Charles Jones, ante diversos medios de comunicación.

¿Qué pasó con Gabby Petito?

La familia de Gabby contó que la última vez que hablaron con ella fue el 25 de agosto, y el último mensaje que recibieron fue el 30 del mismo mes.

En julio, la influencer originaria de Long Island había comenzado un viaje en compañía de su novio, Brian Laundrie, por el oeste de Estados Unidos. Cabe destacar que la pareja se trasladó en la van de ella.

La mayor parte del recorrido fue documentado en las redes sociales de ambos, y la joven estaba en constante comunicación con sus seguidores, por este medio.

Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

El 1 de septiembre, Brian regresó solo, usando el vehículo de ella, por lo que comenzó una búsqueda de la familia y amigos, quienes querían saber qué había sucedido. Y él fue señalado como el principal sospecho de la desaparición de la influencer.

Laundrie se convirtió en una “persona de interés” para el FBI, pues puede ser pieza clave para saber qué pasó en el caso de Gabby Petito. Pero actualmente su paradero es desconocido, y el martes 14 de septiembre fue la última vez que fue visto.

Difunden video grabado dos semanas antes de su desaparición

Tras las noticias de la desaparición de Petito, la policía de la ciudad de Moab, en el sur de Utah, por donde había pasado la pareja, difundió un video grabado el 12 de agosto, alrededor de dos semanas antes de la desaparición de la joven, que muestra que habían tenido un altercado.

El video fue grabado con una cámara corporal de un agente que respondió a una llamada por un posible incidente de violencia doméstica que involucraba a Petito y Laundrie.

En las imágenes se ve a la joven llorando y quejándose de su salud mental y reconociendo que habían estado discutiendo de manera más frecuente.

Confirman que los restos encontrados son los de Gabby Petito

Resultados de la autopsia confirman que los restos humanos encontrados el domingo en el Parque Nacional Grand Teton son los de Gabby Petito, la joven de 22 años que desapareció mientras viajaba por el país con su prometido, informó el FBI de Denver.

El médico forense del condado Teton, el Dr. Brent Blue, dictaminó que la muerte fue un homicidio según sus hallazgos preliminares, informó el FBI en un tuit.

“La causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia”, dijo el FBI, y agregó que el prometido de Petito, Brian Laundrie, es una persona de interés en el caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.