¿Shein plagia sus diseños?

La empresa ha sido acusada varias veces de robar diseños/ Foto: Redes

La empresa ha sido acusada en dos ocasiones de robarse los diseños de otras empresas

La famosa tienda de moda en línea Shein, fue acusada por varios internautas, por robarse sus diseños de Zara. La información fue rebelada a través de redes sociales como Instagram y Tik Tok.

En estas plataformas, aparecen varios usuarios molestos expresando que la marca se robó los diseños de Zara. Los compradores aseguran que son los mismos diseños, pero con precios mucho más altos.

Además, pequeños empresarios y emprendedores, en los comentarios aseguran que la marca también les ha robado diseños a ellos. Tras todo esto los usuarios usan hashtags como #zaravsshein, #zaradupe y #sheinstolemmydesing.

Esta no ha sido la primera vez que Shein es acusado de plagio, anteriormente Levis Strauss y Ralph Laurent habían incluso llevado a los tribunales a los dueños de la empresa. Y en agosto del año pasado, una marca independiente perteneciente a Emma Warren denunció a través de redes que fue víctima del mismo delito.

Si Zara decide interponer una demanda, el juicio podría alargarse hasta dos años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Empleados de Shein piden auxilio en etiquetas de ropa - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.