Se terminan el vodka y se toman el gel antibacterial; hay 7 muertos

Gel antibacterial. Foto: Google

Según diversos medios siete personas perdieron la vida y dos más se encuentran en coma.

Lo que era una pequeña celebración en un pequeño pueblo de la región de Sajá-Yakutia, Rusia, terminó en tragedia debido a que siete personas perdieron la vida y dos más se encuentran en coma, luego de beber gel antibacterial cuando el alcohol se terminó.

Todo ocurrió el pasado 18 de noviembre cuando al terminarse las bebidas en la reunión decidieron tomar gel antibacterial como opción para seguir divirtiéndose.

Desafortunadamente, la acción provocó que tres personas fallecieran ese día, dos hombres de 27 y 59 años y una mujer de 41 años.

Gel antibacterial. Foto: Google

Luego de ello, perdieron la vida tres personas más de 28, 69 y 32 años; al día siguiente murió una personas más.

Ingerir cantidades considerables de este tipo de geles químicos afectan al sistema nervioso, respiratorio y a las funciones cardíacas, lo que puede llevar a la pérdida de consciencia, al envenamiento o a la muerte en el peor de los casos.

Las autoridades ya han abierto una investigación sobre lo sucedido, confirmando que las víctimas habrían consumido antiséptico con un 69% de etanol, lo que provocó su muerte.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.