SE REGISTRA FUERTE EXPLOSIÓN EN EL LÍBANO (IMÁGENES)

Hace unos momentos se registró una fuerte explosión en Beirut, capital de Libano.

Hasta el momento se desconoce el motivo del estallido, sin que exista una versión oficial de los hechos acerca de si fue un accidente o se trata de un atentado.

Sin embargo, parece ser que éste se originó en una bodega de fuegos artificiales en aquella ciudad.

Las autoridades libanesas no se han pronunciado por el momento sobre lo sucedido y se desconoce si se ha tratado de un accidente o de un atentado.

Debido a la fuerte explosión, se reportan daños generalizados en los vecindarios cercanos. Algunos medios indican que hay decenas de heridos.

Noticia en proceso

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.