Icono del sitio A Tiempo.Tv

Salvan a tigres que fueron abandonados en zoológico

Los tres felinos serán tratados para poder darles un habitad digno / Foto: Especial

Los cuatro tigres fueron abandonados a su suerte dentro de jaulas sin comida ni agua en un zoológico cerrado

Cuatro tigres fueron abandonados en un zoológico que ya no está en funcionamiento. Éstos eran utilizados como accesorios fotográficos y les extirparon las garras cuando eran unas crías. El rescate se pudo lograr gracias a la ayuda de varias organizaciones entre las que esta el Refugio de Vida Silvestre de Turpentine Creek.

Los mamíferos, estaban abandonados en un antiguo zoológico que servía como atracción de carretera, en el noreste de Oklahoma. Mismo que había dejado de funcionar porque había quedado en quiebra, pero los tigres fueron dejados en sus jaulas sin alimentación ni agua.

Pudieron ser rescatados gracias a las denuncias de algunos viajeros que pasaban por la carretera. Los voluntarios de un refugio pudieron llegar al lugar para poder rescatarlos.

Además recibieron ayuda del zoológico de Oakland y el de California, quienes se asociaron con la organización Animaista lions Tigers & bears para dar acción al plan de rescate.

Traes un rescate fueron trasladados hacia las instalaciones del albergue donde fueron revisados por un veterinario y examinados por especialistas en animales exóticos. Del mismo modo cada uno recibirá un hábitat y atención personalizada para que puedan adaptarse a sus nuevos hogares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil