Rusia podría invadir Ucrania esta misma noche

Foto: El País

El secretario de Estado en EUA aseguró que, no puede poner una fecha u hora excata, pero que “todo está dado para que Rusia proceda” en cualquier momento

Este miércoles, el secretario de Estado en los Estados Unidos, Antony Blinken, dio a conocer en una entrevista con el canal NBC, que Rusia tiene todo listo para dar pie a una invasión a Ucrania, y que, inclusive, podría hacerlo esta misma noche.

Te recomendamos leer: Presidente de Ucrania alerta presencia de 200 mil soldados rusos a la espera de la invasión

Blinken apuntó que “todo parece estar preparado para que Rusia lleve a cabo una gran agresión contra Ucrania” y respondiendo a una pregunta en la que se le cuestiona si cree que el ataque pueda tener lugar hoy mismo, aseguró que sí.

Agregó que “no puede poner una fecha u hora exacta” al las actividades del ejército, pero insistió en que “todo está dado para que Rusia proceda”. 

Lo anterior, coincide con las declaraciones del presidente ucraniano, donde señala el posicionamiento de más de 200 mil soldados rusos a las puertas del país bajo su cargo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Al parecer la invasión comenzó: Vladimir Putin anuncia “Operación militar” sobre Ucrania – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.