Retiran el féretro de Maradona ante los tumultos y el caos

Retiran el féretro de Maradona ante los tumultos y el caos. Foto: Google

Fuerza pública trataba de dispersar a los aficionados con balas de goma, mientras que los hinchas contestaron con piedras y botellazos.

Se desbordaron los hinchas que quedaron fuera de la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona tras el anuncio del cierre.

La polícia de Buenos Aires ha tratando de contener a los aficionados que ya no pudieron despedirse del futbolista.

El velorio de Diego Armando Maradona estaba previsto que terminara, de acuerdo con la petición de la propia familia, a las 16:00 horas locales (13:00 México), por lo que pasadas las 14:00 (11:00 México) cientos de aficionados trataron de atravesar las distintas barreras y filtros que la policía ubicó hasta a seis cuadras del lugar donde la gente se está despidiendo de Maradona.

Foto: El Siglo de Torreón

En ese instante se empezaron a reportar diversos incidentes en la zona pues la fuerza pública trataba de dispersar a los aficionados con balas de goma, mientras que los hinchas contestaron con piedras y botellazos.

Al momento se contabilizan 10 detenidos.

Los medios locales mostraron vídeos caseros en los que se ve como el féretro es llevado a otro sector.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.