Reportan fallecidos tras choque múltiple en Pensilvania (VIDEO)

Reportan fallecidos tras choque múltiple en Pensilvania (VIDEO). Foto: Twitter

Un forense adjunto del condado confirmó que al menos tres personas murieron en el accidente y que 20 más fueron hospitalizadas.

Al menos tres personas habrían muerto después de que un accidente masivo en el que se vieron implicados al menos 50 vehículos en una autopista de Pensilvania.

El accidente se produjo alrededor de las 11 am del lunes en la Interestatal 81 cerca de Minersville, lo que llevó a las autoridades del condado de Schuylkill a declarar un incidente con múltiples víctimas.

Un forense adjunto del condado confirmó que al menos tres personas murieron en el accidente y que 20 más fueron hospitalizadas.

Te recomendamos leer: Muere jovencita luego de que conductor presuntamente ebrio chocara puesto de comida donde cenaba

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraban la gravedad de la situación.

La Policía del Estado de Pensilvania reportó que un camión cisterna estaba en llamas, como puede verse en uno de los vídeos.

Otro vídeo captó una reacción en cadena de vehículos que chocan con otros ya detenidos en la resbaladiza calzada.

El Departamento de Transporte de Pensilvania señaló que había respondido al incidente, pero no ofreció detalles sobre los heridos.

La causa del accidente se está investigando, pero las autoridades sospechan que fue provocada por una ráfaga de nieve en la carretera, que fue cerrada en ambas direcciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.