Recibe libertad condicional luego de ser acusado de abuso de ancianos… Lo arrestan por muerte de su padre

El cuerpo del padre de Giovani Abujalil fue encontrado en la parte trasera de un vehículo

Giovani Abujalil es el principal sospechoso de la muerte de su padre de 75 años en California, Estados Unidos. Había salido de prisión en 2019

Un hombre identificado como Giovani Abujalil, fue arrestado luego de convertirse en el principal sospechoso de la muerte de su padre al encontrar su cuerpo sin vida en la parte trasera de una camioneta en el centro de California, Estados Unidos. Abujalil se encontraba en libertad condicional desde el 2019, pues, había sido acusado de abuso de ancianos.

El arresto del hombre de 32 años, se logró el pasado jueves en Porterville, según información de la policía local en el condado de Tulare compartida en un comunicado publicado el viernes. En él, también se explica que el sospechoso había sido liberado al haber cumplido su condena en prisión.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de niño de 10 años escondido en una maleta; arrestan a su mamá

Asimismo, se informó que el cuerpo de la víctima, Julio Abujalil de 75 años, fue localizado por la policía al recibir el reporte de un vecino, quien detalló que un hombre estaba actuando de manera errática y pidiendo dinero para comprar gasolina.

Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con Giovani sentado en una camioneta con el cuerpo de su progenitor en el asiento de atrás, mismo que tenía “signos evidentes de trauma”.

Una búsqueda efectuada en la casa donde vivían ambos en Bakersfield, brindó evidencia que vinculaba a Giovani con el presunto homicidio.

Tras el arresto, Abujalil se encuentra encarcelado sin derecho a fianza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.