Realizan fiesta clandestina con strippers y sexo explícito frente a menores de edad

Realizan fiesta clandestina con strippers y sexo explícito frente a menores de edad. Foto: Twitter

Según información, entre los presentes, había tres niños de entre 9 y 10 años.

Durante los últimos días se viralizaron algunos videos de alto contenido sexual filmados en una fiesta clandestina realizada en la localidad tucumana de Yerba Buena, donde se identificó la presencia de menores de edad. Luego de que la Justicia inició una causa por corrupción de menores, se realizó un allanamiento en el que la Policía local recolectó importante evidencia.

Según información de Infobae, los videos se registraron en una vivienda particular hace, aproximadamente, dos semanas. En las imágenes, a las que accedió en exclusiva este medio, se puede observar cómo dos strippers bailan en un escenario. Mientras suena el tema “Back In Black” de la banda AC/DC, los bailarines (un hombre y una mujer) se van quitando algunas prendas, al tiempo que interactúan y se dejan tocar por el público. Entre gritos y luces de colores, también se ve cómo varias personas registran todo con sus teléfonos celulares.

Una vez terminado el show, de acuerdo a lo que confiaron al medio, la pareja de strippers comenzó a mantener relaciones sexuales en una mesa de pool. Sin embargo, lo más grave de la situación es que, entre los presentes, había tres niños de entre 9 y 10 años.

Te recomendamos leer: Fiesta masiva termina en batalla campal; jóvenes usaron hasta machetes

Días después, el material llegó al personal de la comisaría de Yerba Buena, desde donde dieron comienzo a una investigación que coordinó el oficial Luis Molina y los comisarios Walter Colombres, Daniel Ruiz y Joaquín Girbeaux. Lo primero que se hizo fue tratar de establecer si el material había sido filmado en dicha localidad. Una vez confirmado, se dio aviso a la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, a los fines de iniciar una investigación de oficio.

Se informó, que se identificó la propiedad donde se habían grabado las imágenes y la allanaron el viernes 27 de mayo por la tarde.

La propiedad se encuentra ubicada en el “Pasaje Sin Salida”, en la zona que se conoce como la “Plaza Vieja”. “Tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, explicó a Infobae uno de los investigadores.

En la requisa del domicilio, los investigadores sacaron fotografías para comparar con las imágenes del video. También reconocieron las mesas de pool, donde la pareja de strippers tuvo relaciones después del espectáculo, y las pulseras que los propietarios del lugar les habrían colocado a sus clientes. “Son pulseras de colores. Se conseguían a través de una preventa que, estimamos, se realizaría por las redes sociales”, indicó la misma fuente.

Realizan fiesta clandestina con strippers y sexo explícito frente a menores de edad. Foto: Twitter

Además, se encontraron dos teléfonos celulares que aún esperan ser analizados por la división de criminalística.

Los dueños de la vivienda fueron identificados pero, hasta el momento, no fueron acusados formalmente de ningún delito. La investigación permanece abierta a fin de identificar a los menores y lograr que los padres realicen una denuncia.

Con información de Infobae

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.