Icono del sitio A Tiempo.Tv

Putin visita un hospital militar por primera vez desde que inició la guerra 

Vladimir Putin se comprometió a mejorar los sistemas de salud militar / Foto: Twitter

El presidente de Rusia Vladimir Putin visitó por primera vez a los heridos de guerra en un hospital de Moscú

El presidente de Rusia, Vladimir Putin visitó a los soldados heridos el día miércoles 25 de Mayo. Durante esta visita anunció una serie de nuevas medidas de bienestar social y beneficios militares. Esto en un esfuerzo por mostrar a los rusos que era consciente de qué los tiempos son difíciles. 

El Kremlin publicó un clip de Putin Vestido de blanco y acompañado por el ministro defensa Sergei K. Shoigu, saludando a los pacientes del hospital militar en Moscú. Esta es la primera vez que el presidente visitan los heridos desde que inició la guerra. Sus  palabras fueron muy pocas Pero se le ve con un niño de nueve meses a quien le dice que está muy orgulloso de su padre, es decir un paciente del hospital.

Más adelante la televisión nacional rusa mostró a Putin riéndose con altos funcionarios del gobierno. Ordenó que aumentaron los pagos a los miembros del servicio que sean desplegado en Ucrania y que duplicaron el subsidio del cuidado infantil.

Te puede interesar: Dictan cadena perpetua a Soldado ruso juzgado en Ucrania

Mencionó también que los médicos militares con los que se reunió el miércoles pasado le aseguraron que tiene todo lo que necesitan. Agregó que el gobierno debe responder de manera rápida y efectiva a cualquier necesidad en la atención de los soldados heridos.

Agregó que todos ellos son unos héroes y que cada uno está exponiendo su vida y por eso deben ser tratados como tal. El pasado 25 de marzo el ministerio de defensa rusa público que 1.351 miembros del servicio ruso han muerto en Ucrania.

Ante esto Putin prometió medidas de bienestar social más amplias para el país, repitió su insistencia en que la economía rusa no está sufriendo como algunos lo han dicho. Las pensiones para las personas mayores que no trabajan aún se siguen dando como, junto con el salario mínimo que aumentará un 10% en junio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil