Policías dispersan a vacacionistas de playa en argentina

 Jóvenes que vacacionaban en playas de Pinamar, Argentina. Foto: sinembargo.mx

Usaron balas de goma para dispersar a los turistas y hacer respetar la sana distancia

Vacacionistas se hicieron presentes en distintas playas para celebrar el fin de año, aún cuando las autoridades sanitarias les indicaron no salir de casa para evitar el aumento tanto de contagios como de muertes por covid-19 en el país.

Esto sucedió en Argentina, las cosas no fueron tan diferentes a lo que vimos en lugares como Acapulco, Cancún o Puerto Vallarta, pues en una playa ubicada en Pinamar, la autoridad utilizó balas de goma para dispersar a los cientos de turistas que se encontraban celebrando las primeras horas de este 2021.

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video grabado en las playas de Pinamar, en Argentina, en donde se ve a la policía local utilizar balas de goma para dispersas a los vacacionistas que se encontraban en dicho lugar, disfrutando las primeras horas del nuevo año.

«Queremos evitar heridos, por eso usamos balazos de goma; no nos interesa confrontar, sólo que respeten las medidas de distanciamiento», indicó a medios locales el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso.

Con información de: sinembargo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.