Pamela Anderson declaró que el actor de Santa Claúsula le mostró sus partes

La famosa actriz Pamela Anderson y el actor Tim Allen / Imagen de Revista Cosmopolitan

A través de su libro «Love, Pamela», la famosa actriz declaró que, a su edad de 23 años, Tim Allen le mostró sus partes íntimas sin su consentimiento

El 31 de enero se estrenará en Netflix una película documental de Pamela Anderson junto al libro de «Love, Pamela«. En dónde la reconocida actriz de «Guardianes de la Bahía«, hará declaraciones sobre su carrera, al igual que de su vida personal. Pues el semanario Variety, que obtuvo acceso anticipado al libro, mostró un fragmento muy impactante para todos.

Anderson declaró que a su edad de 23 años y en el primer día de rodaje de «Mejorando la casa«, en el año de 1991. Tim la acosaría sexualmente:

“En el primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se expuso rápidamente, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque él ya me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’. Y yo solo me reí incómodamente”.

Pamela Anderson
Anuncios

También te puede interesar: Netflix confirma la segunda temporada de “Merlina”; esto es lo que sabemos

Después de la fuerte declaración, el actor de Santa Clausula se comunicó con Variety y argumentó:
«No, nunca sucedió, nunca haría tal cosa«. Quien en ese tiempo tenía unos 37 años, y la actriz se iría del programa para la segunda temporada. Debido a su participación en «Guardianes de la bahía«.

Tanto el libro, como la película documental de Pamela Anderson, es de lo más esperado del año. Pues se abarcará sobre el tema del vídeo sexual filtrado con su exesposo Tommy Lee, así como otros temas importantes de su carrera.

Cabe mencionar que se ha comenzado a tratar de una tendencia de las celebridades, tal es el caso de Jannette McCurdy de iCarly. Cuando sacó su libro y habló a cerca del acoso por parte de los productores de Nickelodeon y la indiferencia por parte de su madre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.