¡No es tu internet! Usuarios reportan caída de WhatsApp

Miles de usuarios se han quejado a través de redes sociales que la aplicación no funciona
La aplicación parece funcionar de manera normal en computadoras/ Foto: Facebook

Miles de usuarios se han quejado a través de redes sociales que la aplicación no funciona

La aplicación más grande de mensajería empezó a reportar fallas esta tarde, dejando a miles de usuarios incomunicados.

Muchos han escrito que la aplicación les aparece inactiva, otros reportaron que les aparecía que existía un problema con la conexión de su servidor, y muchos más reportaron que los mensajes no se estaban enviando.

Hasta el momento no esta claro que es lo que ha causado el problema ya que WhatsApp no ha dado un informe sobre la interrupción del servicio. A través de su cuenta de Twitter escribieron que mantendrán informados a sus usuarios y piden paciencia.

En México son varias zonas las que están reportando esta falla, mayormente en la aplicación para celular. Mientras que para la aplicación en computadora, parece funcionar de manera normal.

Además claro como es de esperarse, los memes sobre la situación no se hicieron esperar. Sin embargo son demasiadas las quejas hacía quienes manejan la aplicación de mensajería y recuerdan las múltiples ocasiones en que esto ha pasado.

Ante las fallas, otros internautas recomiendan usar otro tipo de aplicaciones de mensajería como Telegram o Imessage.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.