Icono del sitio A Tiempo.Tv

Nigeria: estampida en iglesia deja al menos 31 muertos

Foto representativa

Decenas de personas desfavorecidas se encontraban a la espera de recibir comida y demás artículos que la institución les entregaría

Este sábado, un portavoz de la policía de Rivers, un estado al sur de Nigeria, reportó la muerte de al menos 30 personas en una estampida humana ocurrida en una iglesia a la que cientos de personas se habían dado cita para recibir comida y artículos varios, a primera hora del sábado.

Lamentablemente, una de las puertas se rompió desatando así la tragedia, según los reportes de la policía local.

“La gente estaba allí y algunos se impacientaron y empezaron a correr, lo que provocó la estampida. La policía se encuentra en el lugar controlando la situación”

Te puede interesar: Avalancha humana deja al menos 8 muertos y más de 300 heridos en concierto

El objetivo de la actividad era ayudar a los desfavorecidos.

“Hemos comenzado una investigación para determinar las causas inmediatas del incidente”

En distintos medios locales y cuentas de Twitter, se compartieron videos relacionados con la tragedia, en los que se observa a lo que parecen ser cuerpos sin vida o inconscientes esparcidos por el suelo. Puedes acceder a ellos dando clic aquí *Advertencia imágenes fuertes*.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil