Mujer acribilla a una ‘amiga’ en plena calle y huye

Foto: Twitter

Luego de lo sucedido, la sospechosa regresó a su auto y huyó de la escena con tranquilidad y sin ser perseguida.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer acribilló a otra en la nuca en plena calle y luego huyó de la escena.

El asesinato ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, cuando una camioneta se detuvo a mitad de una calle y de ella descendió una mujer con cabellera rubia y se dirigió hacia Delia Johnson, de 42 años, que estaba hablando con unos amigos en la banqueta, a quien le colocó y detonó un arma de fuego en la nuca.

Una vez en el piso, la sospechosa disparó una vez más y regresó a su auto y huyó de la escena con tranquilidad y sin ser perseguida.

La familia de Johnson, quien falleció tras ser trasladada a un hospital, declaró ante las autoridades que reconocieron a la perpetradora, a quien se refirieron como una ‘amiga de la familia’, pero hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer y no se ha realizado ningún arresto, reveló el New York Post.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.