Icono del sitio A Tiempo.Tv

Muere modelo brasileña que luchaba como francotiradora en Ucrania

Muere modelo brasileña que luchaba como francotiradora en Ucrania. Foto: Twitter

Según informó su hermano, la modelo falleció a sus 39 años producto de un ataque bélico.

La brasileña Thalita do Valle inició hace unos años su carrera como modelo. Pero dio un rotundo giro cuando pasó a ser militar, pues recientemente se unió a las fuerzas como francotiradora y luchaba en la guerra de Rusia contra Ucrania.

Según información, recientemente falleció a sus 39 años producto de un ataque bélico, como lo informó su hermano en un reporte del Daily Mail. “Hubo ataques sucesivos y el batallón se dividió”, dijo Theo Rodrigo. “Thalita fue al búnker. Ya había un incendio [y] el búnker se cerró con ella adentro”.

Te recomendamos leer: ¿Qué sabemos del tiroteo de Highland Park? 

Douglas Burigo, otro brasileño que lucha en la guerra, indicó a un medio: “Thalita siempre estuvo involucrada en misiones humanitarias con la legión extranjera de algún país o aquí en Brasil”.

A través de sus redes sociales, la ex modelo mostraba parte de su entrenamiento.

Ella se preparó como francotiradora con los peshmergas en la región independiente del Kurdistán, y luchó contra el el Estado Islámico en Irak.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil