Modelo dona su dinero de OnlyFans en becas para estudiantes

Bhad Bhabie / Fotografía de Refinery29

Danielle Bregoli mejor conocida como Bhad Bhabie, tras hacerse millonaria con la plataforma de OnlyFans, anunció que donaría su dinero para estudiantes

Es muy común escuchar que hay celebridades que suelen hacer bastante dinero en la página de OnlyFans. Pero pocos son los que se han atrevido a donar dinero para personas que lo necesiten, como fue el caso de Karely Ruiz cuando regaló una quimioterapia a un joven lagunero con cáncer.

En este caso, la modelo Bhad Bhabie decidió ayudar a más de una persona con sus ganancias. Con tan sólo un año en la plataforma, obtuvo 50 millones de dólares, lo que equivaldría en más de $900,000,000 de pesos mexicanos.

Anuncios

También te puede interesar: Muere modelo brasileña que luchaba como francotiradora en Ucrania

La modelo anunció que los beneficiarios de la beca recibirán mil dólares para destinarlos a sus estudios. Fue gracias a la ayuda de la Fundación Educapital, que ella pudo fundar la subvención llamada ‘Beca Bhad Bhabie‘. Misma que con 2.7 millones de dólares, tieneel objetivo de ayudar a mil estudiantes a inscribirse en diversas instituciones Así mismo, 50 egresados de la beca obtendrán 10 mil dólares para comenzar sus emprendimientos.

A través de una entrevista, Danielle Bregoli explicó la razón por la que tomó tal acción.

«Sé que hay muchos niños que realmente quieren conseguir trabajos de verdad y quieren trabajar duro, pero simplemente no tienen el dinero para brindárselo. No solo queríamos dar fondos para la matrícula, sino también ayudar a los graduados con capital inicial para iniciar sus propios negocios. No puedo esperar a ver qué hacen estos jóvenes». Explicó la modelo para Yahoo Life.

De esta manera, la modelo y cantante, se ha ganado el respeto por parte de los cibernautas, quienes desean que más gente tenga esta misma determinación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.