Mexicana de 8 años de edad pierde la vida en Chicago por un impacto de bala perdida

La mamá de Melissa Ortega exije justicia por el fallecimiento de su hija

Según las investigaciones, la bala iba dirigida para un hombre que salía de un local al momento en el que la menor caminaba por el lugar con su madre

Una pequeña mexicana que residía en Chicago, Estados Unidos, perdió la vida tras recibir un disparo “por equivocación” en las calles de Little Village. La menor de 8 años identificada como Melissa Ortega, caminaba con su madre, cuando un hombre con un arma de fuego, le disparó a otro que salía de un comercio; la bala impacto directamente en la cabeza de la menor, la tarde del pasado sábado.

Ortega, moriría horas después en un centro médico.

El sujeto al que iba dirigido el ataque, fue herido de bala, por lo que terminó siendo hospitalizado. Se dice que, el hombre de 26 años, posiblemente formaba parte de una pandilla.

Te puede interesar: EUA comparte foto actualizada del “Chapito” por quien ofrece recompensa de 5 mdd

El presunto agresor huyó de la escena del crimen tras realizar varios  disparos y hasta el momento se desconoce su identidad y el motivo por el cual realizó el ataque.

El Superintendente de la policía de Chicago, David O. Brown, compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter, donde declaró:

“El trágico e insensible asesinato de Melissa, una menor de ocho años de edad, ha sacudido nuestra ciudad. No hay palabras de consuelo cuando la vida de un niño es arrebatada. No hay palabras que puedan describir el dolor de una familia. El Departamento de Policía de Chicago, no descansará hasta que se haga justicia”

Por su parte, Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago, envió sus condolencias a la familia de la pequeña, y ofreció una recompensa de hasta 15 mil dólares por información que conduzca al arresto del homicida.

“No podemos permitir que el miedo nos haga perder nuestra humanidad. Por favor, acérquense para que la familia de Melissa sepa que hay justicia para ella”

Tras el homicidio, familiares y vecinos se manifestaron para exigir justicia por la pequeña e incluso realizaron una campaña en redes sociales para conseguir donativos para los servicios funerarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.