Icono del sitio A Tiempo.Tv

Menor de 12 años pierde la vida tras recibir disparo accidental de su hermano de 10

Foto: Archivo

Los dos menores se encontraban jugando con un arma de fuego dentro de su casa en Estados Unidos

Un menor de 12 años de edad, perdió la vida luego de que, accidentalmente, su hermano menor de 10, le disparara en la cara cuando jugaban dentro de su casa en San Luis, Misuri, con un arma de fuego. Lo anterior, fue dado a conocer por las autoridades locales, quienes también declararon que dentro del hogar se encontraba uno de los padres cortándose el cabello cuando ocurrió la tragedia.

El comandante de la Policía Metropolitana del condado, subrayó:

Te puede interesar: EUA: niño latino de 4 años muere al dispararse accidentalmente dentro del coche de su madre

“Entendemos que las personas posean armas, pero para proteger a estos niños debemos asegurarnos de que estas armas estén bajo resguardo”

En Estados Unidos, estos casos se han convertido en algo recurrente, mismos a los que ahora se suma la muerte de este menor.

Según una organización que promueve el control de armas llamada “Everytown for Gun Safety”, los disparos accidentales efectuados por menores de edad, han dejado como resultado 154 muertos y 244 heridos en el país, mientras que, en San Luis, 20 personas han perdido la vida y treinta más han resultado heridas. Todo en lo que va del 2022.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil