Madre e hija sufren accidente al tratar de tomarse una selfie; cayeron de un precipicio

Foto: Google

Una de las mujeres falleció y otra se encuentra luchando por sobrevivir.

Una mujer de 37 años de edad se encuentra al borde de la muerte después de que sufriera un fatal accidente junto a su madre cuando intentaban tomarse una selfie; la joven y su mamá cayeron al menos 50 metros de altura de un precipicio tras resbalar, al parecer una de ellas jaló a la otra sin querer.

En días pasados se registró un fatal accidente que terminó con la vida de una mujer de 63 años de edad y que dejó gravemente herida a otra persona; según diversos medios locales, los hechos se registraron después de que una mujer y su mamá intentaran tomarse una selfie cerca de un precipicio.

Te recomendamos leer: México rompe récord de casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Ambas mujeres, identificadas como Isabel “N” y Laura “N”, madre e hija, respectivamente, decidieron parar a un lado de la carretera en el cruce de Tabarcia, en Guayabo de Mora, en Costa Rica, para tomarse algunas fotos para el recuerdo, sin imaginar la tragedia que estaba a punto de suceder.

Tras bajar del auto, ambas se acercaron a la orilla del precipicio, buscando el mejor paisaje para tomar sus fotografías, lamentablemente una de ellas resbaló y en su intento por no caer, terminó jalando a la otra.

Tras algunos minutos arribaron al lugar los cuerpos de rescate y comenzaron con las maniobras para salvarlas; lamentablemente solo pudieron rescatar con vida a Laura “N”.

Cerca del lugar de los hechos encontraron el automóvil en el que estaban viajando madre e hija y se percataron de que había dos niñitos al interior, en espera de su madre y abuela.

Al momento Laura “N” está internada en el Hospital San Juan de Dios, en donde está luchando por sobrevivir.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.