KIM JONG-UN Y SU HERMANA YO-JONG REAPARECIERON EN PÚBLICO

El dictador Kim Jong-un apareció nuevamente en un tributo a su abuelo, fundador de Corea del Norte, visitando el mausoleo donde yacen sus restos embalsamados en Pyongyang, con motivo del aniversario de la muerte de su abuelo, Kim Il-sung, que falleció el 8 de julio de 1994.

Kim visitó el Palacio del Sol de Kumsusan en compañía de Choe Ryong-hae, considerado la segunda figura más poderosa del régimen, o Kim Jae-ryong y Pak Pong-ju, el vigente primer ministro y su predecesor en el cargo y actual vicepresidente de la Comisión de Asuntos Estatales.

La visita a Kumsusan, donde también descansan los restos momificados del padre del actual líder, Kim Jong-il (fallecido en 2011), ha sido una de las escasas comparecencias públicas del dictador norcoreano en los últimos meses.

Sus ausencias, que se producen a su vez en un año marcado por la pandemia de COVID-19, han desatado rumores y elucubraciones sobre su estado de salud.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.