KANYE WEST SE LANZA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

El rapero Kanye West anunció este sábado su postulación a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones en las que el Donald Trump buscará la reelección en Noviembre.

«Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISION», tuiteó el rapero, el día de la celebración de la fiesta nacional estadounidense.

No dio más detalles sobre su campaña, a cuatro meses de las elecciones de noviembre. En 2019 dijo, durante una entrevista, que su apoyo a Trump había sido una forma de provocar a los demócratas y anunció sus propias aspiraciones.

«Llegará el momento en que yo sea presidente de Estados Unidos y recordaré (…) a cada fundador que no tuvo la capacidad de entender lo que estábamos haciendo», dijo sin aclarar a quienes se refería.

Trump, criticado por sus respuestas a la pandemia y las protestas antirracistas, se ubica detrás de su rival Joe Biden en las encuestas.

Comments are closed.