Joven muere al lanzarse de puente al hacer bungee jumping

Foto: Captura

Pese a la rápida respuesta de los Bomberos no se pudo rescatar con vida a la mujer.

Una joven de apenas 25 años de edad murió al practicar bungee jumping en un viaducto en el departamento de Antoquia, Colombia, donde los encargados del atractivo no se aseguraron de que el arnés estuviera afianzado al chaleco.

De acuerdo con la información de los medios de comunicación colombianos, el trágico suceso tuvo lugar en el municipio de Amagá, donde pese a la rápida respuesta de los Bomberos no se pudo rescatar con vida a la mujer identificada como Yecenia Morales.

El trágico suceso quedó grabado y fue compartido a través de redes sociales, donde rápidamente se viralizó, pues pese a que no se alcanza a ver el impacto que sufrió, sí puede observarse cómo cayó de lleno al vacío.

Las autoridades están realizando la investigación pertinente para deslindar responsabilidades en caso de que sea necesario. Las primeras versiones apuntan a que la joven fue advertida de no saltar ya que aún no estaba listo el dispositivo de seguridad, pero ella habría entendido lo contrario.

Según el diario El Comercio su novio se hallaba con ella y contempló la muerte de la joven, así como el protocolo que se siguió, a cargo de Bomberos y profesionales de la empresa de bungee jumping, con el fin de recuperar el cuerpo sin vida.

Por lo anterior, fue necesario brindar atención psicológica a la pareja de Yecenia, quien quedó en estado de shock y sufrió una fuerte crisis nerviosa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.