Jerusalén: Miles de judíos ultraortodoxos se aglomeran en un funeral

Foto: Google

Según información, unas 10 mil personas salieron a las calles, la mayoría de ellos sin mascarilla.

El pasado domingo, miles de judíos ultraortodoxos asistieron al funeral de Meshulam Dovid Soloveitchik, importante rabino en Jerusalén (Israel) fallecido por coronavirus a los 99 años de edad.

Las imágenes muestran cómo los asistentes han violado el confinamiento que está vigente desde hace un mes en el país y se agolpaban sin mascarilla alrededor del vehículo que trasladaba el cadáver.

Según información, unos 10 mil ultraordoxos judíos salieron a las calles, la mayoría de ellos sin mascarilla.

Pese a que este cortejo fúnebre ha violado expresamente las restricciones gubernamentales, las autoridades no intervinieron para evitar enfrentamientos violentos, en un momento en el que Israel está sufriendo un repunte en los contagios.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.