Indiana: tiroteo en fiesta deja dos muertos y cuatro heridos

Foto: Departamento de Policía de Lafayette

Las autoridades locales informaron que antes del altercado, se celebraba una fiesta que albergaba a más de 100 invitados

Durante la madrugada de este domingo, dos hombres perdieron la vida mientras cuatro personas más resultaron heridas; lo anterior, fue el saldo de un tiroteo registrado en una fiesta en Indiana, Estados Unidos.

Las autoridades locales informaron que recibieron el reporte de disparos en un bloque de apartamentos de la ciudad Lafayette, alrededor de las 4:20 a. m. de la hora local.

Además, explicaron que antes de que ocurriera el altercado, se estaba celebrando una fiesta que albergaba a más de 100 invitados.

Te puede interesar: Rapero A$AP Rocky es arrestado por presuntamente estar involucrado en un tiroteo

“Se produjo una pelea en uno de los apartamentos y resultó en disparos (…) Dos hombres murieron por disparos y otros cuatro resultaron heridos”

Asimismo, agregó que las balas alcanzaron diversos autos y apartamentos y, aunque no se proporcionaron más detalles de la condición de los heridos ni la identidad de las víctimas, los oficiales encontraron numerosos casquillos dentro y fuera del lugar del tiroteo.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.