Ignoran el semáforo rojo en Tepito por Día de Reyes

Foto: chilango

Por segundo día consecutivo, habitantes de Tepito se aglomeran con motivo de la festividad del 06 de enero

Por segundo día consecutivo, decenas de capitalinos acudieron este lunes, un día antes de la llegada de los Reyes Magos, a comprar juguetes a Tepito, en la zona centro de la capital.

Pese a que en México la pandemia de coronavirus ya ha dejado 127 mil 757 muertes, los asistentes deciden olvidar que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo y la salida no esta permitida.

TE PODRÍA INTERESAR: Hoy llega el segundo lote de vacunas contra COVID a Coahuila

Las autoridades realizaron operativos para inhibir las aglomeraciones sobre todo en zonas donde los ambulantes ofrecen estos productos a los capitalinos, las personas acudieron a realizar las compras de cada año para que los pequeños no pierdan la ilusión.

Se percibió que parte de los asistentes no portaban cubrebocas o lo llevaban mal puesto -sin cubrir nariz y boca-, además de que por lo reducido de los pasillos o comercios es imposible guardar la sana distancia.

Con Información de: Zocalo

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.