Hombre murió tras intentar saltar sobre torniquetes en el metro

Hombre murió tras intentar saltar sobre torniquetes en el metro.
Foto: Milenio

En un video, se ve al hombre llegar a la estación e intentar saltar varias veces por encima, presuntamente para evitar pagar el acceso.

Un hombre de aproximadamente 28 años falleció tras intentar saltar sobre los torniquetes de acceso al metro de Nueva York, en Estados Unidos, lo cual fue captado por las videocámaras de seguridad del sistema de transporte.

De acuerdo con el periódico New York Post, las autoridades locales indicaron que el incidente ocurrió el domingo en la estación Forest Hills-71st Avenue, en el distrito de Queens, y el hombre fue identificado como Christopher “N”.

Te recomendamos leer: Brasil confirma seis casos de Flurona e investiga otros 28

En el video, se ve al hombre llegar a la estación e intentar saltar varias veces por encima de los torniquetes sin éxito, presuntamente para evitar pagar el acceso.

Sin embargo, la tercera vez que lo intenta, la rodilla derecha se atora con una de las barras, lo que ocasiona que caiga de frente y se pegue en la cabeza con el suelo, rompiéndose el cuello.

Pocos segundos después, se ve al hombre tirado en el suelo, abajo de los torniquetes.

Las autoridades informaron que Cristopher “N” falleció instantáneamente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.