Hombre da golpiza a pastor tras encontrarlo tocando indebidamente a niño de 9 años

Foto: Redes Sociales

Un hombre vio y grabó al sujeto tocando de forma indebida a un niño de 9 años.

Un pastor de Oklahoma City recibió una golpiza de parte de un hombre que vio cómo tocaba indebidamente a un menor de edad en una parada de autobús escolar y posteriormente fue detenido por la policía.

De acuerdo a información de medios locales, como The Oklahoman, la policía dio a conocer que un hombre vio y grabó a Michael Eric Coghill, de 33 años, tocando de forma indebida a un niño de 9 años, esto el pasado 22 de septiembre.

Coghill fue identificado como miembro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, por lo que, después de su detención, la iglesia publicó un comunicado en su página de Facebook en el cual dio a conocer que ya no formaba parte del personal.

Información de la policía reveló que el hombre que golpeó al pastor dijo que el niño le confirmó que Coghill le tocó “la espalda y que no le gustaba cómo le hacia sentir”.

Debido a esto, el hombre estacionó su carro cerca de la parada del autobús escolar el pasado miércoles para comprobar los dichos del menor. Ese día, el hombre vio al pastor corriendo (haciendo ejercicio) junto a la parada del autobús antes y después de que llegaran los niños, momento en el que empezó a tocar a uno de los menores, hecho que grabó.

El hombre también enfrentó y detuvo al pastor, golpeándolo a tal punto que, tras ser arrestado y llevado al hospital, se confirmó que Coghill sufrió una fractura de cráneo y una figura en la órbita del lado izquierdo de la cara.

Pese a las lesiones, el pastor no requirió de operaciones, por lo que fue llevado a la cárcel del condado de Oklahoma y fichado por actos lascivos/indecentes a un niño.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.