Hombre con arma blanca tomó dos rehenes en tienda de París

Foto: @sarahbmghr

Las autoridades francesas refirieron que el hombre sufre de trastornos mentales, razón que los hizo descartar la alerta terrorista

Un hombre armado con un chuchillo, retuvo a dos mujeres dentro de una tienda del distrito 12 en París, Francia. Autoridades parisinas descartaron que se tratara de terrorismo, pues, el sujeto que tomó a las dos rehenes, sufre de trastornos mentales. Así lo dio a conocer la agencia de información francesa Agence France-Presse (AFP).

“Un hombre armado con un cuchillo, conocido por sufrir trastornos psiquiátricos, tomó como rehenes a dos mujeres en una tienda en el distrito 12 de París esta tarde, supimos por una fuente policial, que a priori descarta la pista terrorista”

El secuestrador fue identificado como un hombre tuenecino de 56 años que sufre problemas psicológicos. La Fiscalía de París abrió una investigación sobre el caso, misma que fue turnada a la Comisaría de Policía del distrito 12.

El aparente objetivo del hombre era hablar con el Ministro de Justicia, Éric Dupond-Moretti. La policía estableció un perímetro de seguridad alrededor de la tienda donde se atrincheró el secuestrador con sus rehenes y ordenó a la ciudadanía “evitar” la zona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.