Hija de Bill Gates bromea con teorías conspiracionales, tras vacunarse contra el COVID-19

Bill Gates y Jennifer Gates. Foto Instagram jenniferkgates

«Tristemente la vacuna no me implanto la inteligencia de mi padre«, señaló la hija del exitoso empresario

Con el inicio de las campañas de vacunación alrededor del mundo, surgieron diversos rumores sobre los componentes «secretos» de la vacuna; uno de ellos, referente a la implementación de microchips rastreables a quienes se vacunaran contra el COVID, señalando a Bill Gates y a su poderosa empresa como las «mentes» que estarían detrás de esto.

Consciente de esto, Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, realizo una publicación en Instagram donde dio a conocer que había obtenido su primera dosis de MRNA, una de las vacunas creadas para combatir el virus; comentario que hizo con una broma relacionada con este rumor.

«Tristemente la vacuna no me implanto la inteligencia de mi padre ¡Si tan solo MRNA pudiera hacerlo! 😜», fue la frase que desató la polémica dentro de las redes sociales. En la imagen se muestra a Jennifer utilizando una mascarilla y sosteniendo una estampa con la leyenda «Recibí mi vacuna contra el COVID-19».

«Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy muy agradecida de la protección y seguridad que esto brindará para mi futura practica. Invito a todos a leer más y considerarlo para ustedes y su familia cuando se les brinde esta la posibilidad. Entre más personas estén vacunadas, más seguras estarán todas nuestras comunidades», refirió Jennifer dentro de su publicación.

Los rumores de la existencia de un «chip» se propagaron después de una entrevista, donde Bill Gates menciono que tendrían certificados digitales, los cuales podrían mostrar quien se ha recuperado, realizado la prueba y fueron vacunados, más nunca se hizo mención sobre algún tipo de microchip. El rumor fue desmentido por la fundación de Bill y Melinda Gates, afirmando a BBC que esa información era falsa.

El exitoso empresario ha sido el foco de atención de diversos rumores sobre la pandemia debido a su trabajo dentro del área de la salud y el desarrollo de vacunas; sobre todo cuando, antes de que comenzará la pandemia de COVID-19, advirtió que algo así podría llegar a suceder.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.