Guardia que escapó con un preso, se habría suicidado antes de ser detenida

La agente penitenciaria habría decidido quitarse la vida una vez que la persecución de 10 días terminó

Una agente penitenciaria que ayudó a escapar un preso “extremadamente peligroso” decidió quitarse la vida con un arma de fuego luego de que ambos fueran capturados tras 10 días de persecución. Trascendió que ambos estarían unidos sentimentalmente, no obstante, la información no ha sido confirmada.

Según la información compartida a CNN por el sheriff del condado de Vanderburgh, Dave Wedding, la mujer se disparó a sí misma y estaba gravemente herida.

Vicky White y Casey White, se movían en una camioneta pick-up Ford cuando la policía comenzó a perseguirlos. Fueron 10 días de persecución desde el escape de la cárcel de Alabama en los que ambos recorrían cientos de kilómetros en al menos cuatro estados.

Te puede interesar: Viral: policías en EUA detienen a menor que robó frituras de 1 dólar

En un momento de la persecusión en Evansville, Indiana, la camioneta se accidentó y el reo se entregó; Vicky de 56 años de edad y Casey compartían apellido pero no están emparentados.

White regresa a prisión tras su recaptura
La escena al final de la persecución policial en Evansville, Indiana. (WFIE)/ CNN

La fiscal del condado, señaló que Vicky Withe era “la persona más confiable de la prisión”.

Los investigadores habían dado a conocer que la mujer había vendido su casa semanas antes de la fuga y había retirado $90 mil dólares en efectio de diferentes bancos, la semana pasada. Asimismo, informaron que, aunque está confirmado que la mujer estuvo relacionada con la fuga, se desconoce si fue voluntariamente.

Por otro lado, el preso está cumpliendo una condena de 75 años en prisión por una larga lista de delitos, además de estar acusado de asesinato luego de haber reconocido haberle quitado la vida a una mujer de 59 años en el 2015.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.