Golpean a empleada de restaurante por pedir comprobante de vacunación

Foto: Twitter

Se informó que por el suceso hay tres personas arrestadas.

El comprobante de que una persona fue vacunada contra el Covid-19 se ha convertido en un papel importante para acceder a varios servicios. Sin embargo, aún siguen existiendo personas que se niegan a vacunarse. Ante este panorama, en un restaurante de Nueva York se vivieron momentos de tensión, luego de que una empleada fuera golpeada por varias personas al solicitar el comprobante de vacunación para darles una mesa.

De acuerdo con lo revelado por medios locales, el hecho se suscitó en el restaurante italiano Carmine, ubicado en el Upper West Sidem, en donde un grupo de comensales se enojaron ante la negativa de dejarlos entrar al lugar.

Y es que la trabajadora del restaurante solicitó que mostraran su comprobante de vacunación para que pudieran pasar y acceder al servicio.

Sin embargo, al no llevarlo, comenzaron a discutir hasta que arremetieron en su contra. En un video que obtuvo NBC New York se ve el momento en el que varias personas agreden a la trabajadora.

El medio citado, aseguró que otros empleados del lugar tuvieron que intervenir. Momentos después, al restaurante, llegaron policías.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Nueva York informó que por el suceso hay tres personas arrestadas por la agresión en contra de la empleada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.