FBI BUSCA EN BRASIL A MIEMBRO DEL GRUPO TERRORISTA AL QAEDA

Mohamed Ahmed Elsayed Ahmed Ibrahim, de 42 años de edad, es sospechoso de estar involucrado en la planificación de ataques contra Estados Unidos y de proveer apoyo material para el grupo desde 2013.

Mohamed Ahmed Elsayed Ahmed Ibrahim, quien vive legalmente en Brasil desde 2018 y cuenta con permiso de residencia, está siendo buscado por las autoridades estadounidenses para un interrogatorio, de acuerdo con un comunicado conjunto del Ministerio de Justicia y el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.

De acuerdo con la página web de la inteligencia estadounidense, Mohamed Ahmed Elsayed Ahmed Ibrahim, de 42 años de edad, es sospechoso de estar involucrado en la planificación de ataques contra Estados Unidos y sus intereses y de proveer apoyo material para Al Qaeda desde 2013, aproximadamente.

El órgano estadounidense alerta que el hombre «debe ser considerado armado y peligroso» y pide que cualquier información sobre el egipcio sea transmitida a la oficina del FBI o la embajada o consulados de Estados Unidos más próximos.

Comments are closed.