EUA: siguió a su novio y al encontrarlo con otra mujer, lo atropelló tres veces

Foto: Twitter

Apoyándose de un geolocalizador, la mujer decidió seguir a su pareja de quien tenía tiempo sospechando infidelidad; lamentablemente, el hombre perdió la vida

En Indiana, Estados Unidos, una mujer de 26 años habría seguido a su pareja con ayuda de un AirTag -dispositivo de geolocalización de Apple- con el objetivo de descubrir si éste le estaba siendo infiel o no. Al llegar al lugar y verlo en compañía de una mujer, lo atropelló en tres ocasiones causándole la muerte.

Según información del medio local IndiStar, la joven fue identificada como Gaylyn Morris y sostenía una relación con André Smith, quien tenía la misma edad que ella.

En los reportes se indica que Morris siguió a su novio hasta que lo encontró en un bar de Indianápolis, donde decidió confrontarlo dando inicio a una fuerte discusión.

Te recomendamos leer: EUA: niña muere de anemia derivada de infección de piojos

Gaylyn, quien aparentemente estaba muy molesta, amenazó a la acompañante de Smith con una botella de vino vacía, por lo que, una vez que el dueño del establecimiento se percató de la situación, les pidió que se retiraran del lugar.

Una vez en el estacionamiento, la chica tomó la decisión de abordar su automóvil para atropellar a su novio, quien inmediatamente quedó tendido en el suelo con algunas lesiones leves derivadas de la caída.

No obstante, la mujer decidió conducir en reversa y acelerar en la dirección al hombre que seguía en el suelo, para, de esta manera, pasar por encima de él dos veces más. Aunque los paramédicos intentaron atenderlo y salvarle la vida, esto no pudo ocurrir, pues, ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: 200 líderes empresariales exigen a senado estadounidense acciones contra la violencia

Morris había intentado atropellar también a la mujer que acompañaba a su pareja, pero, afortunadamente las autoridades intervinieron de manera oportuna y lograron evitarlo.

Las autoridades de la Corte Superior del condado de Marion, Gaylyn Morris fue acusada de homicidio y deberá asistir a juicio el próximo 23 de junio, donde se definirá su condena.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: NY: perdió la vida luego de que se le atorara pantalón en puerta del metro | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Joven perdió la vista, el habla y no puede caminar, por beber un litro de vodka | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.