EUA: se registra nuevo tiroteo, esta vez en una fábrica

Foto: Twitter

Al momento se registran al menos tres muertos y cuatro heridos, entre estos últimos, se encuentra el atacante

Esta tarde se registró un tiroteo en una fábrica de Maryland en Estados Unidos en el cual se perdieron al menos tres vidas humanas, según lo relatado por las autoridades del condado de Washington. Se informó que al menos cuatro personas más resultaron heridas, entre las que se encuentra el atacante y un oficial de policía.

Los hechos ocurrieron en la empresa Columbia Machine, que se ubica en la ciudad de Smithsburg y la escena permanece activa, sin embargo, ya no hay amenaza para la comunidad, ya que, el sospechoso recibió un disparo. Su condición no está clara aún aunque ya está recibiendo atención médica.

Te puede interesar: Tiroteo en centro médico de Oklahoma deja cinco muertos y varios heridos

El representante federal, David Trone, declaró:

“Estamos monitoreando activamente el tiroteo masivo en Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con los funcionarios sobre el terreno”

No obstante, las identidades de las víctimas mortales y heridas, no han sido reveladas.

Smithsburg es una localidad que se encuentra alrededor de 120 kilómetros al oeste de Baltimore; Columbia Machine es una empresa que se ofrece “líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países”, según información de su sitio web.

La policía no ha dado a conocer las identidades de las víctimas mortales ni de las personas que resultaron heridas en el ataque.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Inician investigaciones por ataque al capitolio el 6 de enero de 2021 - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Alemania: maestra pierde la vida al ser apuñalada por alumno - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.